noches del botánico 2022

Noches del Botánico 2022 acaba con más de 120.000 entradas vendidas

Actualidad Noticias

La edición más completa y duradera de la historia de Noches del Botánico se cierra este 2022 con un éxito sin precedentes tras las más de 120.000 entradas vendidas. El público ha podido disfrutar de una propuesta artística de calidad en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, con una programación de lo más variada.

Alrededor de ochenta artistas, de más de una veintena de estilos, han puesto banda sonora a la que ha sido la cita musical más ecléctica y extensa de la capital española durante la temporada estival. Un total de 47 conciertos que han significado un viaje por todas las sonoridades del mundo sin salir de un oasis de cultura en pleno corazón de Madrid.

La organización trabaja desde ya en la planificación de su séptima edición. “Con las ganas y la ilusión de continuar mejorando e innovando para seguir haciendo de Noches del Botánico ese festival diferente e inigualable”, adelantan desde el festival.

REPASO DE CRÓNICAS

En Mercadeo Pop hemos asistido a una quincena de esas 47 veladas, muchas de ellas con sesión doble. Aprovechamos el final de las Noches del Botánico 2022 para hacer un repaso de todas las crónicas aquí escritas.

Unos días antes de que arrancara el festival a principios de junio tuvimos la oportunidad de charlar con Julio Martí, director artístico de Noches del Botánico. Nos contó un montón de cosas interesantes, tan impaciente como cualquiera por que la música en vivo volviera a sonar en la Complutense. Y ya entonces hablaba de 90.000 entradas vendidas antes del primer show.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *