David Lee Roth, Sammy Hagar y Gary Cherone dicen adiós a ‘su guitarrista’ Eddie Van Halen

Actualidad Noticias

Los tres cantantes de Van Halen a lo largo de los años han acudido a las redes sociales, claro, para sumarse al aluvión de condolencias provocado por la muerte de Eddie Van Halen a los 65 años por un maldito cáncer de garganta.

David Lee Roth (1974-1985, 1996 y desde 2007 hasta el final en 2015, último año con actividad de la banda) no se ha extendido demasiado, pero sí ha tenido una frase que resume todo lo vivido en común: “Menudo gran y largo viaje ha sido”.

Por su parte, Sammy Hagar (1985-1996, 2003-2005) ha sido igualmente lacónico al confesar sentirse “con el corazón roto y sin palabras”. “Mi amor para la familia”, ha añadido.

El tercero y más fugaz, Gary Cherone (1996-1999), ha sido el más generoso en palabras: “Ya sea que tuvieras la bendición de haberlo conocido o no, él era un alma amable y gentil… ¡Su impacto en TODAS nuestras vidas fue inconmensurable! ¡Su música, eterna! Mi más sentido pésame para la familia Van Halen … Te quiero Ed”.

También ha hablado Michael Anthony, bajista del grupo desde 1974 hasta 2006, cuando fue reemplazado por el hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen: “Sin palabras. El corazón roto. Mi amor para la familia”.

Desde que se conociera la noticia del fallecimiento del legendario guitarrista, han sido incontables las muestras de afecto y condolencias por parte de las más rutilantes estrellas del rock, todas ellas rindiendo pleitesía a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

View this post on Instagram

No words…Heartbroken, my love to the family💔

A post shared by Michael Anthony (@mad_anthony_bassman) on

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *