bruce springsteen 2022

Bruce Springsteen & The E Street Band: gira para 2022

Conciertos Noticias

Bruce Springsteen & The E Street Band planean volver a la carretera con una gira en 2022. Siempre y cuando la situación sanitaria mundial lo permita, algo que parece probable ya para el año próximo.

Eso ha dicho Steven Van Zandt, sempiterno escudero de Bruce Springsteen, en una aparición en el podcast ‘Talking Sopranos’. Recordemos que Steven, además de músico, es también actor y participó de manera relevante como Silvio Dante en la serie Los Soprano.

“Creo que probablemente en 2022. Eso es lo que parece ahora mismo. 2021 está todavía un poco en aire con esta nueva variante sudafricana y toda esta mierda. Es un poco complicado predecir qué demonios va a pasar aquí. Pero creo que 2022, espero, es una apuesta más segura“, ha planteado en declaraciones recogidas por Philly Voice.

RELACIONADO

Estas palabras de Steven coinciden con las del propio Bruce Springsteen, quien ya apuntó meses atrás, en entrevista con Rolling Stone, que antes de anunciarlo tuvo que aplazar sus planes de salir de gira con la E Street Band en 2021. Y remarcó que, según le cuentan, estaría muy contento si puede volver a la carretera en 2022.

Mi antena me dice, en el mejor de los casos, 2022″, dijo Springsteen, añadiendo: “Y consideraría afortunada a la industria de los conciertos si sucede entonces … Me consideraré afortunado si pierdo solo un año de gira. Una vez que llegas a los 70, hay una cantidad finita de giras y una cantidad finita de años que tienes”.

Bruce Springsteen publicó su último disco con la E Street Band, ‘Letter to you’, el pasado mes de octubre. Lógicamente, la idea es presentarlo en directo en cuanto sea posible. Esa futura gira sería el regreso a la carretera del músico y sus compinches después de aquel ‘The River Tour 2016-2017‘.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *