bruce springsteen 2022

No habrá gira de Bruce Springsteen & The E Street Band en 2022

Conciertos Noticias

El anuncio era inminente, pero finalmente no habrá gira de Bruce Springsteen & The E Street Band en 2022. Como tampoco se ha anunciado nunca de manera oficial, no se puede hablar de aplazamiento pero, para los que estamos al tanto, a su manera lo es. Porque lo esperábamos.

La gira de 2022 de Bruce Springsteen & The E Street Band se iba a anunciar antes del final de 2021, pero se paró todo. Las fuentes consultadas por Mercadeo Pop recuerdan que hace unas semanas se pudo ver un póster en una parada de bus de Alemania, pero luego estalló todo esto del omicron y decidieron “esperar” para ver la evolución. No se sabe, por tanto, “si lo están reprogramando para más adelante de 2022 o ya para 2023”.

En esta misma línea hablan desde el club de fans Point Blank, siempre manejando información de primera mano: “Si en el anterior boletín hablábamos de un inminente anuncio de gira para el 2022, en esta ocasión las noticias van en sentido contrario. A pesar de estar todo preparado para iniciar una gira europea en abril, las noticias negativas de la pandemia de Covid19 han obligado a cancelar dichos planes y posponer todas las fechas para 2023”.

“No queda claro si aún hay alguna posibilidad de que pueda haber algún concierto este año. Pero al cierre de este boletín se daba por descartado que esto pueda suceder, salvo que la situación sanitaria cambien radicalmente. Muchas bandas están cancelando giras y pasándolas a 2023. La incertidumbre impide organizar una gira con garantías, especialmente cuando ningún seguro cubre los gastos en caso de cancelación por Covid19″.

Bruce Springsteen publicó su último disco con la E Street Band, ‘Letter to you’, en octubre de 2020. Lógicamente, la idea es presentarlo en directo en cuanto sea posible. Esa futura gira sería el regreso a la carretera del músico y sus compinches después de aquel ‘The River Tour 2016-2017‘.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *