bruce springsteen the e street band 2022

Bruce Springsteen: “The E Street Band estará de vuelta en la carretera en 2022”

Actualidad Noticias

Bruce Springsteen insiste en que sus planes pasan por regresar a la carretera con la E Street Band el próximo año 2022. Siempre y cuando sea posible en esta situación aún pandémica.

“Saldremos de gira el año que viene si todo va bien. The E Street Band estará de vuelta en la carretera. Ya sabes, dependiendo, por supuesto, del virus y de lo que se esté abriendo”, ha dicho Bruce Springsteen a Zoe Ball de la BBC Radio 2, según recoge el NME.

En septiembre del año pasado, el músico estadounidense de 71 años ya apuntó a 2022 en una entrevista con Rolling Stone con motivo de su último álbum, ‘Letter to you’. “Mi antena me dice, en el mejor de los casos, 2022“, señaló.

Y añadió: “Consideraría afortunada a la industria de los conciertos si sucede entonces… Me consideraré afortunado si pierdo solo un año de gira. Una vez que llegas a los 70, hay una cantidad finita de giras y una cantidad finita de años que tienes”.

Estas palabras van en la misma línea de las realizadas en mayo a Philly Voice por Steven Van Zandt, sempiterno escudero de Springsteen: “Creo que probablemente en 2022. Eso es lo que parece ahora mismo. 2021 está todavía un poco en aire con esta nueva variante sudafricana y toda esta mierda. Es un poco complicado predecir qué demonios va a pasar aquí. Pero creo que 2022, espero, es una apuesta más segura“.

Lo que está claro es que Bruce Springsteen y los suyos esperan a 2022 con confianza. Mientras tanto, ante la imposibilidad de salir de gira, Bruce Springsteen decidió reflotar su espectáculo en Broadway, que le mantendrá ocupado hasta el mes de septiembre en el St James Theatre de Nueva York.

Bruce Springsteen publicó su último disco con la E Street Band, ‘Letter to you’, el pasado mes de octubre. Lógicamente, la idea es presentarlo en directo en cuanto sea posible. Esa futura gira sería el regreso a la carretera del músico y sus compinches después de aquel ‘The River Tour 2016-2017‘.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *