brian johnson autobiografía

Brian Johnson anuncia su autobiografía

Libros

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, publicará a finales de este año 2021 su autobiografía, titulada ‘The lives of Brian’ (editorial William Morrow).

Esta autobiografía de Brian Johnson llegará concretamente el 26 de octubre y repasará toda su vida. Desde su infancia en un pequeño pueblo inglés hasta el desarrollo de su carrera musical.

Recordará, por tanto, sus primeros pasos en Geordie, y su posterior fichaje por AC/DC para reemplazar a Bon Scott. Y el éxito salvaje de su primer disco con la banda, ‘Back in black‘ (1980).

“He tenido algunas noches largas y algunas noches geniales. Días malos y un montón de días buenos”, plantea el cantante. quien añade: “Pasé de niño de coro a cantante de rock’n’roll. Y ahora escribí un maldito libro al respecto”.

RELACIONADO

Este es el segundo libro de Brian Johnson, quien ya publicó en 2011 ‘Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir’.

Brian Johnson ingresó en AC/DC en 1980 tras la trágica muerte de Bon Scott. Estuvo en el puesto hasta que en 2016 tuvo que dejarlo por una incipiente sordera, siendo reemplazado temporalmente por Axl Rose. Ahora ha recuperado su puesto y ha vuelto a cantar en el último disco del grupo, ‘Power UP’ (2019).

SIGUE A MERCADEO POP EN
Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *