vinni rose

Vinni Rose presenta nuevo single: ‘Veintidós’

Discos Singles

Vinni Rose lanza ‘Veintidós’, un nuevo tema que formará su nuevo álbum. Una canción más personal, de pop rock acústico de toda la vida y con un estribillo con aroma a clásico.

El artista salmantino es guitarrista, cantante y compositor. Después de un primer single que llevaba por titulo “Cerdos y Diamantes” nos presenta otro tema incluirá su primer disco.

Rock canalla que recuerda a bandas como Burning, Los Zigarros o Pereza, pero a su manera. Después de varios EPS, se lanzará en los próximos meses a lo que será su primer LP, el cual llevará por titulo ‘Salto al Vacío’.

Veintidós trata de que la vida cambia en cada paso, cada sorbo, cada beso, cada viaje, cada calada. Según palabras del propio artista, quien lanza una pregunta que a algunos puede resultar molesta por aquello del peso del paso del tiempo: ¿Recuerdas cuándo tenías 22?

“Entré al estudio con la idea de que fuese un tema acústico. Pero me gustó la energía tras probar con algunos elementos de batería así que también grabé el bajo y después el Moog. La dejé reposar y unos días hasta que me comenzó a llamar a voces la telecaster”, relata.

Y añade el músico: “La mezcla la tuve en cuestión de una semana. La envié a masterizar a Argentina a Estudio el Ángel con Daniel Osorio. En el estudio muchas veces menos es más, lo que importa es que lo que hay esté bien grabado, y juegue un papel claro”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *