van morrison enfermedad

Van Morrison pospone por enfermedad sus conciertos en Madrid y A Coruña

Conciertos Noticias

Van Morrison pospone por enfermedad sus conciertos en Madrid y A Coruña. Así lo comunica la organización en un breve comunicado que reproducimos en su totalidad a continuación.

“Lamentamos comunicar que, por motivos de salud, Van Morrison pospone los conciertos que tenía previstos ofrecer en el Wizink Center de Madrid el 1 de diciembre y en el Coliseum de A Coruña el 3 de diciembre.

En breve anunciaremos nuevas fechas para estos conciertos e información sobre las entradas adquiridas. Agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión”.

Los conciertos de esta nueva visita de Van Morrison a España, ahora pospuestos a última hora por enfermedad, estaban previstos para este 1 de diciembre en el WiZink Center (concierto aplazado de octubre de 2020) y el 3 de diciembre en el Coliseum de A Coruña. 

Van Morrison no ha estado inactivo durante la pandemia. Su polémica y crítica posición respecto a las restricciones para la música en directo en Belfast le llevó a grabar y publicar tres canciones en las que el músico reprueba el confinamiento para recaudar fondos que subvencionan a los músicos parados en Irlanda del Norte.

Según él afirma: “He tratado de ser constructivo durante los últimos quince meses al involucrarme con el gobierno para proponer sugerencias prácticas sobre cómo traer de regreso los eventos de música en vivo basados ​​en evaluaciones sólidas de riesgos de salud y seguridad individuales. Toqué en el London Palladium frente a una audiencia en vivo a principios de este mes pero no puedo tocar en mi ciudad natal para una audiencia limitada”.

Durante la pandemia, ha grabado el nuevo álbum “Latest Record Project: Volume 1” (Exile / BMG) publicado en marzo. Se trata de su disco número 42 y el más dinámico en años. El álbum recoge 28 canciones que mezclan el blues, el R&B, el jazz y el soul. Algunos de estos temas los presentará Van Morrison presentará durante sus conciertos en España.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *