the killers bruce springsteen dustland

The Killers y Bruce Springsteen estrenan colaboración: ‘Dustland’

Discos Lanzamientos

The Killers y Bruce Springsteen estrenan este miércoles su colaboración, ‘Dustland’, desvelada por el de New Jersey hace tan solo unos pocos días.

Se trata de una reinterpretación de ‘A dustland fairytale’. Canción incluida originalmente en el tercer disco de los de Las Vegas, ‘Day & Age’ (2009).

La letra de la canción se centra en los padres de Brandon Flowers como protagonistas de una de esas historias de amor, lucha y superación tan de Bruce Springsteen (cuenta la leyenda que de alguna manera ayudó en los versos).

Esta nueva versión de The Killers con Bruce Springsteen se mantiene fiel a la original, aunque en forma de dueto, claro. Musicalmente, diríase que es más enérgica, más guitarrera y aporta nuevos arreglos de cuerda para darle un poco más de épica.

RELACIONADO

A pesar de pertenecer a ‘Day & Age’, ‘A dustland fairytale’ mantenía el espíritu del disco anterior de la banda, ‘Sam’s town’ (2006), en el cual la influencia de Springsteen en sonido y letras es evidente.

El propio Brandon Flowers ha contado la historia de esta colaboración a través de Instagram, confesando su incredulidad tras recibir un primer mensaje de alguien que firmaba tan solo como “Bruce“. Un sueño cumplido para él en tiempos de bajona pandémica.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *