mad cool 2022 metallica muse the killers

Mad Cool 2022: Metallica, Muse, The Killers… cartelón

Festivales Noticias

La cuenta atrás para Mad Cool 2022 ha comenzado desvelando un cartelón que cuenta con un montón de nombres de peso como Metallica, Muse (que también estarán en Mallorca en 2022) o The Killers. Entre muchos otros.

Después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia, el esperado quinto aniversario del festival, se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022. Y la apuesta es que la espera haya merecido la pena.

Aparte de los mencionados, ahí están también otros nombres muy tochos. Imagine Dragons, Twenty One Pilots, Faith No More, Kings of Leon, Pixies, Placebo, Deftones, Editors o Royal Blood.

RELACIONADO

El cartel de este Mad Cool 2022 ha cambiado bastante respecto al inicialmente anunciado para 2020. Por el camino se han quedado Taylor Swift, Billie Eilish o Red Hot Chili Peppers, entre otros. Y ha quedado bastante más rockero con Metallica y Muse al frente, desde luego (un poco Festimad de Móstoles en los artistas principales).

“El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable”, apunta la organización.

Y añade: “A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán tres nuevos headliners, junto a otras bandas, queremos ofreceros un cartel que será el mejor de todas las ediciones”.

ENTRADAS

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales.

Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *