extremoduro live nation

Robe: “No me fío ni un pelo de Live Nation, no han sido sensatos”

Actualidad Noticias

Cuando presentó su inminente nueva gira en solitario, Robe no quiso hablar demasiado de Extremoduro, pero ahora reaparece para pegarle un palo a la promotora Live Nation. Porque este miércoles publica un nuevo comunicado sobre la gira de despedida de la emblemática banda que nunca llegó a realizarse y para la que aún muchos fans tienen entradas compradas.

ACTUALIZACIÓN: Live Nation confirma la cancelación definitiva de la gira de Extremoduro

“Hace ya un mes que la multinacional Live Nation me mandó un burofax para decirme que dan por extinguido el contrato de la gira de Extremoduro y que, por lo tanto, la dan por cancelada“, desvela. Información novedosa y jugosa que deja bien claro lo que ya era evidente: que la relación entre artista y promotora está lejos de ser cordial ahora mismo.

Y prosigue: “No han querido hacer la gira porque no han querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas, que es lo único sensato que se podía hacer en esta situación. Esto lo entiendo, porque, a mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento”.

RELACIONADO

Lo que Robe no entiende, llegados a este punto, es que Live Nation no haya anunciado ya la “cancelación para devolver el dinero de las entradas lo antes posible, tal como se habían comprometido a hacer”. La cuestión es que mucha gente ha recuperado su dinero, pero otra no, pues había que solicitar devolución, algo que no pasa si la gira, ahora mismo en un limbo, se cancela del todo oficialmente. “Y esto me preocupa. Me preocupa porque no me fío de ellos ni un pelo. Os seguiré informando”, remacha.

Recordemos que la gira de despedida de Extremoduro estaba prevista para la primavera-verano de 2020, pero no pudo celebrarse. Desde entonces, comunicados cruzados, gente reclamando la devolución de las entradas y un sainete que ya no va a ningún lado, que acabó con Robe publicando disco en solitario y anunciando gira solo.

Lo dicho, un serial de los de antes, de esos de muchos líos, con incierto final. Por el momento, Robe sale de gira en solitario con otras promotoras potentes como Riff Music o The Music Republic. Lo que está claro es que esto no ha acabado y que es posible que en la próxima temporada acabe en la vía judicial. O quien sabe ya.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *