extremoduro live nation

Extremoduro: Live Nation manifiesta su “sorpresa e incredulidad” por la cancelación “unilateral” de Robe

Conciertos Noticias

Tras catorce horas de zozobra y desconcierto en torno a la gira de despedida de Extremoduro, la promotora Live Nation finalmente se manifiesta al respecto.

“Queremos manifestaros nuestra sorpresa e incredulidad ante el comunicado unilateral emitido por Robe frente a los compromisos firmes de Extremoduro y su representante”, remarca la promotora.

Y aún prosigue: “Y respecto a los conciertos programados para la gira de despedida, cuando en el mismo anuncia la publicación de su disco y conciertos en solitario“.

Para rematar este breve comunicado, Live Nation asegura que están “trabajando intensamente para aclarar la situación” sobre la gira de Extremoduro. “Cuando conozcamos su alcance os informaremos”, concluye.

RELACIONADO

La pasada noche, Robe anunciaba la cancelación de la gira de Extremoduro en un comunicado firmado solo por él, en el que además anunciaba que retomaba su carrera en solitario con disco en primavera y gira en otoño.

Esta misma mañana, el guitarrista Iñaki Uoho aseguraba desconocer ese comunicado, al tiempo que afirmaba su intención de que la gira de despedida se celebre en cuanto sea posible.

En medio de todo este follón, los fans se preguntan si la gira está entonces aplazada o cancelada. Y se preguntan, claro, qué pasa con el dinero de las miles de entradas que compraron en diciembre de 2019. Por el momento, la promotora no dice nada al respecto.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *