playa cuberris 2006

Playa Cuberris: rock generacional para volver a ‘2006’

Discos Lanzamientos

Dos años después su último álbum, ‘Gigantes’, Playa Cuberris regresan con un nuevo sencillo titulado ‘2006’. Un rock autobiográfico y a su vez generacional, repleto de guitarras, veloz y con la luminosidad de una melodía pop tan melancólica como esperanzadora.

RELACIONADO

‘2006’ es el primer tema de adelanto del próximo disco de Playa Cuberris, que llegará durante 2023 de la mano del sello independiente Acqustic. “Quiero volver a vivir en 2006, desayunarte y repetir. Fumando verde en mi ventana, tenerlo todo pero nada”, canta Pedro Girón en primera persona con su voz arenosa tan nacida para cantar rock.

“¿Quién ha cortado las alas a mi generación? Que salga a confesar. No tengo mucho tiempo ni paciencia”, prosigue, antes de acto seguido plantear: “Hay mucho loco o es mi sensación que cambian de canción antes de que todo esto se vaya a la mierda”.

Guitarras potentes, ritmos acelerados, letras directas y espíritu joven. Rock americano con tintes británicos, sonido contemporáneo pero decididamente clásico. Una banda que ya ha demostrado que sabe lo que se hace y que tiene, además, un directo de lo más revelador.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *