playa cuberris la riviera

Playa Cuberris. La Riviera (2021). Madrid

Crónicas

Sobrevivimos en conciertos de rocanrol

Los días corren como caballos sobre las colinas. Pero tú y yo podemos ser gigantes en un concierto de rocanrol. Y marcar así, bien en rojo, los días de fiesta mayor.

Mientras la ciudad iba a lo puto suyo, pudieron Playa Cuberris, al fin, presentar en La Riviera su disco ‘Gigantes’ (Warner Music, 2020) a la orilla del río. Que tiene unas cuantas canciones brillantes como un sábado de concierto.

De manera que ya estaba el sábado liado sin vuelta atrás. Una noche en La Riviera, unas cuantos buenos estribillos, cervezas a 11 pavos. Hoy hay 500 personas que se lo pasaron fenomenal. Ojalá tú, como yo. Nosotros.

Esa liberación en el momento, esa paz el día después. Eso es el rock melódico de Playa Cuberris. El relevo generacional para todos. Tan elegante, tan radiable si el mundo fuera solo un poquito justo.

Todas las fotos son de nuestro querido Ricardo Rubio.

Se lo montan de puta madre y Pedro canta como un titán. Tienen, definitivamente, ‘Algo especial’. Ya, sí, es un juego de palabras fulero para contar que esta fue la primera canción. Pues ya está hecho. Así empezaron Playa Cuberris en La Riviera.

Como era una noche grande, por allí pasaron Fredi Leis para cantar la sobresaliente ‘Turín’, Georgina para la evocadora ‘Faro en el mar’, 84 para el pelotazo pop ‘Marte’ (en el que Pedro es más Tarque que nunca) y Marlon para ese himno power que es ‘Gigantes’.

Estamos tan indefensos ante la vida sin noches como esta. Que ya. Que tenemos que estar con mascarilla y sentados. Nadie dijo que sobrevivir fuera fácil. Nadie nos enseñó a hacerlo, pero lo hacemos. Sobrevivimos en conciertos de rocanrol.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *