muse kill or be killed

Muse se ponen metaleros en ‘Kill or be killed’

Videoclips Vídeos

‘Kill or be killed’ es Muse en su faceta más dura y potente, con una base rocosa y unas guitarras petreas. Siempre, por supuesto, sin perder el hilo de la melodía y con arreglos electrónicos y teclados aquí y allá para darle cierto cariz galáctico.

“Queríamos actualizar nuestro sonido hard rock en este disco. Con KOBK encontramos un sonido de metal moderno que incluye un doble bombo e incluso un gruñido de muerte”, plantea la banda. Y añade Matthew Bellamy: “Líricamente, la canción tiene influencia de mi canción favorita de Paul McCartney, ‘Live and let die’, una visión oscura de cómo la adversidad de la vida a veces puede sacar a relucir los peores instintos humanos para sobrevivir a toda costa”.

Este es el videoclip de lo nuevo de Muse: ‘Kill or be killed”.

La banda británica publicará su noveno trabajo el próximo 26 de agosto a través de Warner Records. Se titula ‘Will of the people‘ y de él hemos escuchado ya singles de adelanto como el tema titular, ‘Complience’ o ‘Won’t stand down’.

RELACIONADO

Este álbum ha sido creado en Los Ángeles y Londres. Sus canciones están influenciadas por la creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo, según Matthew Bellamy. Quien enumera: “Una pandemia, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios, un intento de insurrección, la vacilación de la democracia occidental, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales y los desastres naturales y la desestabilización del orden global”.

“Ha sido un momento preocupante y aterrador para todos nosotros. El imperio occidental y el mundo natural, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es una navegación personal a través de esos miedos y la preparación para lo que viene después”, remata el líder de la banda.

Repertorio del nuevo disco de Muse
  1. Will Of The People
  2. Compliance
  3. Liberation
  4. Won’t Stand Down
  5. Ghosts (How Can I Move On)
  6. You Make Me Feel Like It’s Halloween
  7. Kill Or Be Killed
  8. Verona
  9. Euphoria
  10. We Are Fucking Fucked

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *