muse nuevo disco

Nuevo disco de Muse en agosto: ‘Will of the people’

Discos Lanzamientos

Muse anuncian nuevo disco con el título de ‘Will of the people’. Así las cosas, la banda británica publicará su noveno trabajo el próximo 26 de agosto a través de Warner Records.

Después de estrenar ‘Won’t stand down‘ como primer single hace unas semanas, Muse sigue anticipando su nuevo disco. De esta manera, al anuncio de la fecha de lanzamiento le acompaña otra canción inédita titulada ‘Compliance‘.

Se trata de un corte de esos en los que la banda se entrega sin cortarse ni un pelo a los sintetizadores de corte ochentero, cuya temática versa sobre la sumisión a las reglas autoritarias. Entregan así un nuevo tema que ahonda en esa faceta de la banda, diametralmente opuesta a la avanzada en el primer sencillo.

Este álbum ha sido creado en Los Ángeles y Londres. Sus canciones están influenciadas por la creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo, según Matthew Bellamy. Quien enumera: “Una pandemia, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios, un intento de insurrección, la vacilación de la democracia occidental, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales y los desastres naturales y la desestabilización del orden global”.

“Ha sido un momento preocupante y aterrador para todos nosotros. El imperio occidental y el mundo natural, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es una navegación personal a través de esos miedos y la preparación para lo que viene después”, remata el líder de la banda.

Repertorio del nuevo disco de Muse
  1. Will Of The People
  2. Compliance
  3. Liberation
  4. Won’t Stand Down
  5. Ghosts (How Can I Move On)
  6. You Make Me Feel Like It’s Halloween
  7. Kill Or Be Killed
  8. Verona
  9. Euphoria
  10. We Are Fucking Fucked

Recordemos que el trío británico tiene confirmadas dos fechas en nuestro país el próximo verano. Primero en el Mallorca Live Festival de junio y poco después en el Mad Cool de julio.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *