Muse en Santiago de Compostela el 27 de agosto

Sin categoría

EDITAMOS PARA ACLARAR QUE HOY 5 DE JULIO YA HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL DEL CONCIERTO DE MUSE EN SANTIAGO. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.


Lo asegura La Voz de Galicia, medio de comunicación absolutamente autorizado en este caso, citando fuentes conocedoras del sector. Así, explica que “la Xunta, recurriendo a los servicios de una prestigiosa multinacional, ha cerrado un trato con Muse para que ejerza el 27 de agosto como cabeza de cartel del denominado Xacobeo 10, que va a reunir en el Monte do Gozo a un mínimo de seis artistas y conjuntos, entre extranjeros, españoles y gallegos”. “Habrá que pagar por escucharlos y, aunque aún se desconoce cuánto, sí ha trascendido que la organización pretende fijar «precios populares». Por cuestiones de aforo, a la venta saldrán 30.000 entradas”, destacan.

Siempre según La Voz de Galicia, la Sociedade Anónima de Xestión do Plan Xacobeo ha encontrado en Muse su reclamo estrella para liderar el primero y el mayor de los dos festivales que proyecta celebrar este verano en el compostelano Monte do Gozo. Eso sí, puntualizan que instados anteayer a corroborar la veracidad de la información, ni el gerente de la empresa pública, Ignacio Santos, ni el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, “accedieron siquiera a comentarla”.

Del mismo modo actuó la intermediaria en la contratación, adoptando una postura similar a la del enlace español de los ingleses dentro de su discográfica, la Warner. Ni tampoco el propio agente de estos para todos los países salvo Estados Unidos, Geoff Meall, del londinense The Agency Group, quien se limitó a contestar: “No puedo confirmar ni desmentir nada mientras no haya un anuncio […] y eso no lo ha habido aún”. Sin embargo, el diario líder en Galicia asegura que “al menos cinco profesionales solventes de distintas áreas del sector tienen completa constancia de la noticia”.

Vamos, que no hay confirmación oficial aún, por lo que huelga recordar que en ocasiones la prensa de provincias se tira a la piscina y anuncia noticias (conciertos, vaya), que luego no se producen. Del caso de U2, que supuestamente iban a tocar en Valencia este año, me acuerdo ahora mismo. La prensa valenciana lo aseguró incluso repetidamente, pero al final nada de nada. Esperemos que este no sea el mismo caso (desde luego La Voz de Galicia lo ha intentado con un buen puñado de fuentes) y que los Muse finalmente se presenten en Santiago de Compostela. 30.000 afortunados lo disfrutarán y lo agradecerán.


[Ilustramos estas líneas con la foto más reciente que se ha hecho la banda]

Crónica del último concierto de Muse en España:
Muse (2010) Estadio Vicente Calderón. Madrid

Comparte

15 thoughts on “Muse en Santiago de Compostela el 27 de agosto

  1. Que dios no coja confesaos por dos cosas.
    1: Que no ocurra nada como con Springsteen el año pasado
    2: Que no veamos otra foto de esta época del grupo… arrg!!!!

  2. Lo de "habrá que pagar por escucharlos" será una promoción para los treinta mil primeros, los veinte mil siguientes entran gratis al Monte.

    Me molesta (pero no me sorprende) porque se dijo que el del Calderón iba a ser su único concierto en España este año. Pero bueno, va, tampoco quiero pasarme de ingenuo.

  3. A mi me parece que el periodico regional se ha tirado a la piscina…son muchos casos ya….

    Prince = Benidorm
    Michael Jackson = Cartagena
    U2 = Valencia
    Madonna = Madrid, hace años…
    y seguro que muchos más casos!

  4. Anónimo,
    Los periódicos regionales los hacemos, claro, los paletos para que en la capital, claro, los leais los subnormales. A ver si tratas de entender la información en exclusiva de mi compañero -si es que te has molestado en procurarte la versión original- e intentas asumirla hoy. Y, si no puedes o no quieres, el lunes ya lo harás después de que cierta rueda de prensa concluya.

  5. A mí me parece que sí es un poco de paleto llamar a la gente subnormal porque reflejen un hecho: que la prensa a menudo se precipita por no perder un buen titular.

  6. VENDO 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MUSE EL 27 DE AGOSTO EN SANTIAGO.Tlf: 615-171589
    (60 EUROS CADA UNA)
    Incluye vale por regalo merchandising y vale por refresco+sandwich.

  7. Hola. Vendo un sobre que contiene 4 entradas para el concierto del viernes 27 (Muse, Pet Shop Boys…) en Santiago de compostela. Las entradas se acompañan de un vale de regalo de merchandising y vale de sandwich y refresco. El precio del sobre es de 100 euros por cada entrada. Si a alguien le interesa se entrega en VIGO. Podeis poneros en contacto en casavigo[at]yahoo.es.
    Un saludo

  8. hola, tengo 4 entradas vip para el concierto del viernes 27 (Muse, Pet Shop Boys…) en Santiago de compostela. Las entradas se acompañan de un vale de regalo de merchandising y vale de sandwich y refresco.El lote va dentro de un sobrecito que vendo por 200 euros. Si os interesa escribidme a mcclm@telefonica.net
    Las entrego en VIGO.
    Un saludo

  9. A quien le interesan 4 entrdas para Muse que estan ocultas dentro de un papel rectangular y que lo vendo por 100 euros.
    Lo entrego en vigo. contacto casavigos[at]hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *