sean frutos

La ‘Noche ardiendo’ de Sean Frutos

Discos Singles

El pasado año Sean Frutos anunciaba que emprendía carrera en solitario en paralelo a Second. Y ahora presenta su tercera canción: ‘Noche ardiendo’.

Se trata de un tema que habla del caer y el resurgir emocional. “Esta canción la escribí en una noche de mierda que acabó bien. Unas horas tenebrosas que mueren con la luz del día. Bajé a los infiernos, pero me pude escapar, por esa vez”, relata el propio músico.

En lo que respecta a la producción, Sean plantea que “necesitaba que la producción fuera cruda y concisa, que recreara la tensión vivida, pero sin artificios”.

‘Noche ardiendo’ es, efectivamente, una canción nocturna. Que pone letra, voz y música a todas esas interminables horas de tribulaciones y desvelos en las que el silencio exterior abruma mientras las cabezas resuenan. Con la elegancia habitual.

RELACIONADO

Este proyecto personal de Sean Frutos nace para dar salida a temas guardados en la recámara y que no encajan en el repertorio de la formación murciana.

Primero llegó ‘Ilustres opinadores‘, seguido unos meses después de la historia de inspiración, arte y desamor ‘Tu obra de arte’.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *