kitai nuevo disco

KITAI trabaja en nuevo disco

Discos Lanzamientos

La banda madrileña KITAI trabaja ya en su nuevo disco, el cuarto de su trayectoria. Un nuevo paso dos años después de ‘Mixtape’, con la firme determinación de que todos volvamos a retumbar.

“Que no os engañe lo de que no estemos activos en redes. ¡Estamos currando más fuerte que nunca! Hoy os dejamos con dos grandes noticias que sin duda marcarán los nuevos y emocionantes pasos de nuestra carrera“, anuncia KITAI en las redes sociales.

RELACIONADO

El primer anuncio es que se viene nuevo disco de KITAI de cara a 2022. El segundo tiene que ver con su fichaje por Pasión Eventos como agencia de management. Un punto de inflexión en la carrera de fondo de KITAI que, recordemos, tiene el Record Guinness de la única banda tocando 24 horas sin parar.

Famosos son sus conciertos por la entrega a vida o muerte con la que siempre toman el escenario con un único lema: ‘Salir a morir o no salir’. Con ese fuego en la locomotora acometen su cuarto disco después de ‘Que vienen’ (2015), ‘Pirómanos’ (2017) y ‘Mixtape’ (2020).

Como para todos, 2022 será el año de la reconquista para KITAI. La vuelta a la carretera, a las salas y a los festivales. Por el momento, el grupo tiene ya tiene confirmada su presencia en el Cabo de Plata de Barbate (Cádiz) y pronto sabremos más.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *