hellfest 2022 cartel

Hellfest 2022: menuda salvajada de cartel

Festivales Noticias

El Hellfest 2022 ha hecho saltar la banca confeccionado la madre de todos los carteles de los festivales de rock y metal.

Metallica, Guns n’ Roses, Nine Inch Nails, Scorpions, Avenged Sevenfold, Faitn No More, Deftones, Korn, Volbeat, Deep Purple, Judas Priest, Alice Cooper, Sabaton, Nightwish… Por citar a algunos.

Lo suyo es que cada cual achine los ojos y busque lo que le mole. Pero también están Bad Religion, Rise Against, Sepultura, Helloween, Megadeth, Airbourne, Suicidal Tendencies…

Un desmadre que tendrá lugar durante siete jornadas del 17 al 26 de junio de 2022. La información sobre los precios, que lógicamente son de aúpa, están en la web oficial del festival, donde se detalla todo.

Está claro que tras dos años de parón forzoso por la pandemia, los grandes festivales quieren recuperarlo todo cuanto antes en 2022. Así se explican algunos otros cartelones que estamos viendo para el año próximo.

RELACIONADO

“Han pasado más de 16 meses desde que nuestro ritmo de trabajo se vio afectado por la llegada de este virus. Esta frustración de 2 años sin festival nos lleva hoy a soñar más grandes en nuestro reencuentro”, remarca la organización.

Y añade: “Proponemos en 2022 un formato inédito y único extendido durante 10 días. Doblemente histórico, porque esta fórmula está destinada a no existir hasta 2022 y no volverá a ocurrir en los años futuros”.

Después de un primer fin de semana del 17 al 19 de junio de 2022, se duplica la apuesta con un fin de semana extra del 23 a 26 de junio. “Una verdadera maratón que verá desfilar no menos de 350 artistas en 6 escenarios”, remarcan.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *