primavera sound 2022 cartel

Primavera Sound 2022: cartel completo

Festivales Noticias

El Primavera Sound regresa a lo grande en 2022 para celebrar su veinte aniversario. Y para volver a la actividad tras no poder celebrarse en 2020 ni 2021 por culpa de la dichosa pandemia.

“Un festival urbano de 11 días de duración con un cartel excepcional en el que se implicará a toda la ciudad con seis días en el Parc del Fòrum. Más una fiesta en la playa de Sant Adrià de Besòs y cuatro días en las salas de Barcelona”, remarca la organización.

Entre los participantes, Massive Attack, Pavement, Tame Impala, Beck, The National, The Strokes, Gorillaz, Nick Cave, Dua Lipa, Interpol, Lorde. Y Tyler The Creator y Megan Thee Stalion. También Yeah Yeah Yeahs, Jorja Smith o Disclosure.

Un cartel inabarcable con 11 días ininterrumpidos de conciertos que tendrán sus jornadas principales en el Parc del Fòrum durante dos fines de semana. Del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio. El domingo 12 de junio cerrará con la fiesta Brunch On The Beach, un auténtico festín de música en directo.

Entre medio, del 5 al 8 de junio, una edición de Primavera a la Ciutat esparcirá más de 150 conciertos por las diferentes salas de Barcelona. Al mismo tiempo, Primavera Pro también multiplicará su relevancia como punto estratégico de encuentro para la industria.

El cartel de los fines de semana es completamente distinto entre sí, salvo algunos artistas destacados que sí duplicarán su presencia. El grueso de los artistas de la edición de 2021 permanecerán en el festival. A ellos se sumarán decenas y decenas de nuevos nombres.

ENTRADAS

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a un fin de semana Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià. El comprador deberá escoger: en el caso de las entradas de fin de semana, entre uno de de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un upgrade para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, tendrá que escoger entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate.

Las operadoras de venta de entradas (DICE, Redtkt, Ticketmaster y Festicket) se pondrán en contacto con todos los poseedores hoy con los detalles del proceso. En el caso de las entradas compradas en La Virreina, el comprador deberá realizar el proceso a través de la página web de Primavera Sound. A partir del 1 de junio será posible solicitar la devolución de la entrada para todos aquellos compradores que así lo deseen a través de las mismas operadoras de entradas.

Las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià en todas sus modalidades saldrán a la venta el martes 1 de junio en DICE. Las entradas a plazos estarán a la venta en Festicket.

Todas las entradas de Weekend 1 incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 2 al 4 de junio) además de los cuatro días de conciertos de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch -On The Beach (12 de junio).

Asimismo, todas las entradas de Weekend 2 incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 9 al 11 de junio) además de los cuatro días de conciertos de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch -On The Beach (12 de junio).

Toda la información está en la web oficial del festival barcelonés.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *