sherpa los barones madrid

Habrá concierto de Sherpa (Los Barones) en Madrid

Conciertos Noticias

El grupo Los Barones, comandado por Sherpa, ha difundido un breve comunicado en el que reconfirma la cancelación del concierto que tenía previsto dar con Obús en La Riviera de Madrid el próximo 30 de octubre.

Fue este lunes cuando la oficina de Obús anunció que cancelaban su presencia en dicha cita con cartel doble. El motivo, del que no habla el comunicado de Los Barones, son los comentarios de Sherpa en favor de la formación política Vox y en contra de un montón de cosas.

De hecho, en su comunicado, Obús destacaba que no quería que este concierto acabara convirtiéndose en un mitin político. Además, rechazaban la idea de convertirse en altavoz de ninguna fuerza política.

Los mensajes a través de Twitter de Sherpa, que vienen ya de lejos, han provocado en los últimos días una refriega del músico madrileño de setenta años con la plataforma Rock contra el fascismo.

Esto llevó incluso al líder de Vox, Santiago Abascal, ha apoyar públicamente al músico, al igual que otros compañeros de formación y también del PP. Algunos incluso aseguraron que irían al concierto con Obús para mostrar su apoyo a Sherpa.

RELACIONADO

“La principal razón (de la cancelación del mencionado concierto) es que la oficina de management del grupo Obús comunicó al promotor del concierto la decisión de no participar del mismo pese a estar confirmados en el cartel desde el principio“, dice el comunicado de Los Barones, obviando las razones de Obús.

Y añade: “No obstante, el promotor nos ha mostrado todo su apoyo y ya está buscando otra fecha y lugar para poder realizar el concierto con Los Barones, el cual se anunciará muy pronto. Por nuestra parte estamos deseando realizar este concierto con la gente que nos quiere y a la que queremos. Y disfrutar de la música en directo”.

Está por ver, por tanto, si finalmente los dirigentes de Vox asisten al concierto de Los Barones en esa nueva fecha que está por anunciar. Y está por ver, de esta manera, si un concierto de rock repleto de canciones de Barón Rojo se convierte en un mitin político de la ultraderecha.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *