sherpa vox

Santiago Abascal (VOX): “Mi reconocimiento a Sherpa por su dignidad y valor”

Actualidad Noticias

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha apoyado públicamente a Sherpa -ex Barón Rojo, actualmente en Los Barones-, después de que la plataforma Rock contra el fascismo haya llamado al boicot de su próximo concierto en Madrid con Obús por “fascista, homófobo y racista”.

ACTUALIZACIÓN: Obús cancela su concierto con Sherpa en Madrid

“Años y años de presiones, amenazas, boicots y apartheids contra cualquier artista disidente han convertido a los artistas libres en una especie en peligro de extinción. Mi reconocimiento a Sherpa por su dignidad y su valor”, ha escrito el político de VOX en Twitter en la noche de este sábado.

Sherpa ha sido un tema bastante comentado este sábado en las redes sociales por una entrevista con Nacho Serrano de ABC al respecto de todo esto. Con un titular muy en su línea bravucona: “Estos comunistas de la hoz y el martini no me van a callar”.

“Algunos habréis leído el comunicado “Rock contra el fascismo” que ha vomitado contra mí esa panda de exaltados pretendidamente comunistas afiliados a Potemos, y que siguiendo la consigna de sus jefecillos, pretenden echarme de mi profesión, la música. Y si pudieran, echarme de España”, es uno de los mensajes de Sherpa en Twitter.

MUY ACTIVO EN TWITTER

El músico madrileño de 70 años se mantiene desde hace tiempo muy activo en Twitter con mensajes airados contra el Gobierno, Podemos, ‘el coletas’, ‘Sanchinflas’ o los inmigrantes. Suele mantener un tono provocador e insultante, así como retuitear mensajes de VOX y cuentas afines.

A continuación vemos los tuits que explican toda esta historia de los últimos días. Que en realidad viene de lejos, pues los mensajes cruzados entre los músicos de Rock contra el fascismo (Reincidentes, Lujuria, Def Con Dos, Ska-P y muchísimos más) y Sherpa no son cosa de ahora.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *