el kanka extremoduro

El Kanka versiona a Extremoduro

Varios Vídeos

El Kanka ha compartido una nueva versión acústica de ‘Si te vas’ de Extremoduro. Él solo con su guitarra en el salón de su casa, dándole así un toque de lo más especial.

“Lo quería hacer de memoria… Y lo he conseguido!!”, ha escrito, añadiendo: “Os dejo un #ElKankaEnBata especial con este temazo de Extremoduro que me he currado así un poco a mi bola (8 minutos de tema, la virgen). Que lo disfrutéis tanto como yo ¡Un codazo a todos!”.

No es ni mucho menos la primera vez que El Kanka se atreve con Extremoduro, pues lleva años compartiendo sus reinterpretaciones de las canciones de Robe Iniesta y compañía.

PARA LEER MÁS

Por otro lado, ahora mismo seguimos sin saber qué demonios pasa con la gira de despedida de Extremoduro. Porque Robe anunció unilateralmente que cancelaba para centrarse en su carrera en solitario, pero luego el guitarrista Iñaki Uoho se desmarcó de eso.

La promotora Live Nation, por su parte, manifestó su “sorpresa e incredulidad” ante la decisión de Robe saltándose todos los compromisos y contratos firmados. Y los fans, mientras tanto, preguntándose si les van a devolver el dinero de las entradas o qué pasa.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *