broncano maná

Broncano corta un mechón de pelo al guitarrista de Maná

Cine & TV Programas

El guitarrista de Maná, Sergio Vallín, visitó la pasada noche el plató de La Resistencia de David Broncano para supuestamente promocionar su álbum en solitario, ‘Microsinfonías‘.

Decimos supuestamente, porque como es habitual eso fue lo de menos. La conversación, de hecho, se centró en la pasión de David Broncano por Maná, banda mexicana emblema del rock en castellano.

Tanto fue así que, en un momento dado, el presentador le pide al músico que le de algo de su pelo. “¿Pelo? ¿Vas a hacer algo de vudú? Es un poco raro, nadie me ha pedido algo así, pero pues sí”, responde Vallín.

“Se me ha ocurrido ahora mismo. Pelo. Un mechoncito de pelo y lo pongo en un muñeco”, prosigue Broncano entre risas, a lo que el mexicano responde entre divertido y desconcertado: “No no eso no”.

Bromea entonces el presentador con cortar parte de la melena de Vallín para utilizarla por si en un futuro se queda calvo: “Mejor que pelo de mi nuca, un flequillo de Maná”.

Por lo que sea, el caso es que Vallín accede. Y mientras le huele el pelo y suena el riff de guitarra de ‘Clavado en un bar’, Broncano procede a cortarle el mechón al miembro de Maná.

Ahora que lo tengo me da mal rollo, me siento como un hechicero”, lanza el conductor de La Resistencia. Y entonces Vallín remata entre risas: “Yo no sé dónde lo vas a poner”.

‘Microsinfonías’ es un álbum instrumental grabado en sonido envolvente Dolby Atmos por Vallín con colaboraciones de Santana, Alejandro Sanz, Steve Vai o Juan Luis Guerra, entre otros.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *