bunbury 2022

Aplazada la gira española de Bunbury hasta 2022

Conciertos Noticias

Inicialmente prevista para 2020 y forzosamente aplazada a 2021, la gira de Bunbury se pospone ahora hasta 2022. Así lo confirma el músico español en un breve comunicado compartido en las redes sociales.

“Debido a las restricciones de aforos y complicaciones de producción, los promotores de los conciertos españoles previstos para septiembre de 2021 han tomado la decisión de posponer los shows hasta agosto y septiembre de 2022.

Todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. No obstante, si así lo prefieres, podrás solicitar la devolución del importe de tu entrada a través del mismo canal-medio por el que fue adquirida.

Si quieres adquirir entradas para las nuevas fechas, ya están disponibles en www.enriquebunbury.com. Lamentamos las molestias ocasionadas. Rock & Chicken”.

RELACIONADO

Hace ahora justo un año, Bunbury retrasaba hasta 2021 las fechas originales de la gira. Aseguró entonces que no iba a celebrar “ningún show dentro de la llamada nueva normalidad”, un término que calificó de “inaceptable”.

“Los conciertos en directo son un intercambio de energía entre público y artistas. Eliminar gran parte de la emoción, imposibilitando la capacidad de compartir el momento, y hacer de algo mágico algo estático y distante no tiene ningún sentido para nosotros”, planteaba en mayo de 2021.

Recordemos que la situación de pandemia y confinamiento llevó a Bunbury a publicar dos discos en 2020: ‘Posible‘ y ‘Curso de levitación intensivo‘. Ante la imposibilidad de girar, la necesidad de crear.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *