bunbury discos favoritos

Bunbury escoge sus discos hispanos favoritos de 2021

Discos

Melómano empedernido, es habitual desde hace unas temporadas que Bunbury comparta listas con sus discos favoritos.

En el pasado resumió así sus gustos escogiendo entre lo mejor del año. Pero en esta ocasión se circunscribe a un período de tiempo bastante reducido.

Porque en esta ocasión, Bunbury comparte los discos “hispanos” que más ha escuchado en este primer trimestre de 2021. Ni más ni menos.

En estricto orden alfabético, la selección del músico español empieza con Alice Wonder (‘Que se joda todo lo demás’) Amparanoia (‘Himnopsis colectiva’).

No falta el pelotazo patrio de lo que llevamos de año: ‘El madrileño’ de C. Tangana. Y tras él, Dani Llamas (‘La verdad’) y Ed Maverick (‘Esto no tiene nada que ver con Eduardo’).

PARA LEER MÁS

En esta ecléctica selección encontramos también obras tan dispares como La vida boheme (‘Freesr’) o Los Mundos (‘La fortaleza del sonido’).

Cierran el listado de estos discos “hispanos” favoritos de Bunbury el disco conjunto de The New Raemon, David Cordero y Marc Clos (‘A los que nazcan más tarde’) y Onda Vaga (‘Témpera mental’).

Al no poder salir de gira por la pandemia, Bunbury publicó dos discos en 2020. Este 2021 lo empezó dando un show en streaming y, a partir de ahí, a la espera de su vuelta a la carretera.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *