yungblud madrid

Yungblud anuncia concierto en Madrid en mayo de 2022

Conciertos Noticias

Yungblud actuará en La Riviera de Madrid para el 2 de mayo de 2022. Esta fecha se enmarca dentro de la gira ‘Live on Mars Tour’. Un periplo que, como todos, ha tenido que ser aplazado varias veces por la pandemia y que ya contaba con otra parada previamente anunciada en España.

Las entradas para ver a Yungblud en Madrid se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de octubre a las 10 horas en Live Nation y Ticketmaster. Los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 28 de octubre a las 10:00. Los 50 primeros fans que compren su entrada tendrán la posibilidad de conseguir un M&G con el artista en el concierto de Madrid.

Este nuevo concierto tendrá lugar el día previo al show en la sala Razzmatazz de Barcelona, anunciado el pasado año, que también fue aplazado hasta 2022, y cuyas entradas están agotadas. Además, Yungblud está también confirmado para el Mad Cool Festival 2022, siendo uno de los nombres destacados en la jornada inaugural comandada por Metallica.

“Estoy muy emocionado de volver a la carretera después de tanto tiempo. Estos conciertos van a tener el doble de energía, el doble de emoción y el doble de pasión. Son las salas más grandes en las que he tocado hasta ahora. ¡Esperad un gran espectáculo! He estado un año encerrado en mi habitación y mi TDAH necesita un poco de gasolina y encender la llama, ¡vamos a conseguirlo!”, remarca el inglés.

Entradas a la venta: el viernes 29 de octubre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es
Preventa Live Nation: el jueves 28 de octubre a las 10h para los usuarios registrados en livenation.es
Precios: 26€ (+ gastos de distribución).
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *