mad cool festival 2022

Mad Cool 2022 tendrá cinco días y suma nuevos nombres

Festivales Noticias

El Mad Cool Festival quiere volver a lo muy grande en 2022. Por eso suma un quinto día a su próxima edición. Y por eso anuncia importantes incorporaciones a su ya de por sí inabarcable cartel. A saber: Florence + The Machine, Queens Of The Stone Age, Haim, Glass Animals, Nathy Peluso, Chvrches, Flume o Natos y Waor.

Así las cosas, el Mad Cool Festival 2022 se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio. Cinco días que ya se vislumbran agotadores con una variada programación con una intención bien clara: recuperar el tiempo perdido por la cara.

RELACIONADO
Comunicado del festival

“Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas de ver en directo a los mejores artistas. Y aunque sabemos que para vosotros nunca es suficiente, creemos que traemos un cartel a la altura.

Esto no es todo. Como las ganas no se van, las ganas se acumulan. Pensamos que os podría gustar un día extra de Mad Cool. Por eso hemos cambiado el formato ampliando el evento un súper día más.

Después de dos años sin vernos queremos que sea especial. Por eso seguimos buscando bandas que sean el broche perfecto de este Mad Cool 2022. Las estrellas también estiran las piernas en el sofá el domingo, así que no está siendo fácil pero tened un poco de paciencia y estad atentos.

Para todos vosotros que nos habéis apoyado y dado vuestra confianza manteniendo las entradas compradas (de cualquier tipo) para Mad Cool Festival 2020, 2021 y 2022, hasta hoy miércoles 20 de Octubre de 2021 a las 10:59AM, hay un precio especial en las generales del domingo (50% menos). Solo necesitáis acceder a vuestro perfil en Mad Cool Área”.

Compra tus entradas aquí: madcooltickets.es

Toda la información sobre el domingo aquí: https://madcoolfestival.es/faqs.php?quinto_dia

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *