weswap

Wegow lanza WeSwap para el intercambio de entradas al mismo precio

Actualidad Noticias

La plataforma de música en directo Wegow lanza WeSwap. Se trata de un servicio para el intercambio de entradas entre usuarios reales, al mismo precio y sin especulación. Puedes ver su funcionamiento en la web de la compañía.

Con WeSwap, un usuario que haya comprado su entrada en Wegow y que no pueda acudir a un concierto o festival que esté sold out, tendrá la opción de vender su entrada para que la disfrute otro fan. Éste último la podrá adquirir al precio original de forma “transparente, ética y segura”, según destaca la compañía.

Esta nueva funcionalidad se activará solo cuando un evento haya agotado todas sus entradas. Además, el precio de la nueva entrada siempre será igual al de la original. Y añaden desde Wegow: “De esta manera, todos resultan beneficiados: el fan que no puede acudir, el que se quedó sin entrada y el promotor del evento”.

Ventajas de WeSwap

El usuario que no pueda asistir al evento, dispondrá de una herramienta cómoda y rápida para ofrecer su entrada -al precio original- a otro fan que se haya quedado sin ella tras un sold out. Tan solo tendrá que entrar en la sección de “Mis entradas” en su perfil de Wegow, y clicar en “Vender“. Esta opción solo estará disponible en eventos que hayan agotado todas sus entradas.

Por otro lado, un fan que se haya quedado sin entrada para un concierto o festival, tendrá la oportunidad de adquirirla al precio original, y de manera 100% segura en el entorno Wegow. En el momento de la compra, el código de la anterior entrada se anula automáticamente, y se crea uno para la nueva entrada.

Este tipo de tickets aparecerán -indicados como tal- en el mismo evento dentro de la plataforma Wegow. Siempre y cuando otro usuario las haya puesto a la venta, claro.

“Este nuevo desarrollo de la plataforma responde a una escucha activa de las peticiones de sus usuarios. De esta manera, Wegow da un paso hacia adelante para fomentar la economía circular en el entorno de la música en directo, de manera transparente, ética y segura”, concluye la compañía.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *