Vuelve La Polla Records

Sin categoría

Hace un par de meses estuve charlando con Evaristo por la publicación de su libro de ‘memorias y recuerdos’, Qué dura es la vida del artista, centrado básicamente en sus años en La Polla Records.

Quizás ese viaje al pasado haya sido el detonante de esta inesperada reunión de una de las bandas esenciales de la historia no ya del punk, sino de toda la música española. Por influencia, calado y legado, aún hoy absolutamente vigente.

Y es que como el propio Evaristo me comentaba: “Es una desgracia que las letras de La Polla Records sigan tan vigentes“. Este tipo de reflexiones, unidas al momento sociopolítico actual del país, hacen de este regreso algo necesario.

Pues bien, este miércoles se confirma con un breve mensaje en Facebook: “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”.

Dicho mensaje llega acompañado de una imagen en la que aparecen el vocalista Evaristo Páramos, el guitarrista Sumé y el bajista Abel.

Por el momento se desconocen los planes del grupo (¿reunión para el Azkena Rock Festival quizás?), aunque Evaristo tiene la agenda repleta de conciertos con Gatillazo, el grupo que fundó en 2004 tras la disolución de La Polla Records, a su vez en activo desde 1979 hasta 2003.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *