unum festival

Unum Festival: tests rápidos para 10.000 personas en junio en Albania

Festivales Noticias

El Unum Festival de Albania espera recibir a unas 10.000 personas en su próxima edición, a celebrar del 3 al 7 de junio de este 2021. Y para conseguirlo hará tests rápidos a la entrada para detectar casos positivos de coronavirus.

“Entendemos la situación en el mundo pero este evento sucederá y de una manera responsable. Tenemos la aprobación del gobierno, pase lo que pase”, plantean los organizadores en un comunicado.

Y añaden: “Tendrá lugar sin importar restricciones en otros países. Así que incluso si esto significa que el evento tiene que convertirse en algo solo para los locales o aquellos capaces de llegar, entonces eso es lo que pasará”.

RELACIONADO

Para llevar a cabo las pruebas, el festival se alía con Swalllow Events, quienes brindarán su servicio de tests rápidos para asegurar que todos los asistentes “estén libres del virus” en el momento justo anterior a entrar.

Estos tests rápidos de anticuerpos serán para el público, los artistas y los trabajadores del festival. El procedimiento se extenderá incluso a los hoteles asociados, conductores y demás personal relacionado.

De esta manera, el festival de música electrónica (que es al aire libre) podría desarrollarse a la vieja usanza. Tal y como lo hacíamos hasta el inicio de la pandemia: sin mascarillas, ni distancia de seguridad, ni demás medidas.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que se sigan las medidas de seguridad en todo momento. Habrá tolerancia cero en este asunto”, terminan desde el Unum Festival.

Entre los artistas participantes destacan, entre otros, Seth Troxler, Ricardo Villalobos, Priku, Praslea, tINI, Sonja Moonear, Shaun Reeves, Raresh, Cesar Merveille, Dyed Soundorom, Leon o Nikola Vemic.

SIGUE A MERCADEO POP EN
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *