universal music festival

Universal Music Festival 2022 en el Teatro Real

Festivales Noticias

Universal Music Festival retoma su ciclo en 2022 para celebrar su sexta edición, y por eso desvela ahora los primeros nombres de su cartel y pone a la venta las entradas.

Tras la parada obligatoria que obligó a aplazarlo durante dos temporadas, regresa ahora con más fuerza y más espectáculos en el Teatro Real. “El objetivo es convertirse de nuevo en el festival de referencia de Madrid durante la temporada estival de la capital”, apunta la organización.

Primeros artistas confirmados

24 de julio – Zaz
25 de julio – Anna Netrebko y Yusif Eyvazov
26 de julio – Iggy Pop
27 de julio – Hadrian. Una ópera compuesta por Rufus Wainwright
28 de julio – Pablo López

“La esencia de Universal Music Festival sigue siendo la misma: una programación tildada con la calidad de excelencia. A esto se une la alianza renovada con el Teatro Real de Madrid en las mejores condiciones técnicas, visuales y de sonido, que hacen de todos los espectáculos representados una experiencia única para el público asistente”, prosigue la organización.

Universal Music Festival se propone ampliar aún más su enorme prestigio con el anuncio de los primeros artistas confirmados para esta próxima edición en 2022. Próximamente se irá desvelando el resto del cartel que formará parte de la sexta edición del ciclo musical Universal Music Festival 2022. Las entradas se pueden comprar ya en el punto oficial.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *