elvis biopic

Tráilers del biopic de ‘Elvis’, el 24 de junio en cines

Cine & TV Películas

El próximo 24 de junio llega a los cines ‘Elvis’, el ambicioso biopic que cuenta la historia del Rey del Rock, del que ya tenemos dos tráilers. De la mano de Baz Luhrmann y a través de Warner Bros Pictures llega este drama protagonizado por Austin Butler (Elvis Presley) y por Tom Hanks (el coronel Parker).

Este biopic explora la vida y la música de Elvis desde el prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker, que abarca más de veinte años.

Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida del músico.

ELENCO DE INTÉRPRETES

Junto a Hanks y Butler, la película cuenta con la premiada actriz de teatro Helen Thomson, que interpreta a la madre de Elvis, Gladys. También participan Richard Roxburgh, que encarna a el padre de Elvis, y DeJonge es Priscilla.

Luke Bracey interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett encarna a Dixie Locke, David Wenham es Hank Snow y Kelvin Harrison Jr. encarna a B.B. King. A su vez, Xavier Samuel interpreta a Scotty Moore y Kodi Smit-McPhee es Jimmie Rodgers Snow.

Para interpretar a otros músicos icónicos, Luhrmann ha elegido a la cantante y compositora Yola como la hermana Rosetta Tharpe. También está el modelo Alton Mason como Little Richard, al tejano Gary Clark Jr. como Arthur Crudup, y a la artista Shonka Dukureh como Willie Mae “Big Mama” Thornton.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *