the niftys loquillo

The Niftys quieren quitarle el camión a Loquillo para atracar un banco

Videoclips Vídeos

The Niftys quieren robarle el camión a Loquillo para atracar un banco solo para pasárselo bien. Porque sí. El tema funciona como una declaración de intenciones en sí misma por parte de la banda, como propósito de año nuevo en forma de utópica filosofía de vida.

“Le quitare a Loquillo las llaves de su puto camión para atracar un banco y comprar gafas de sol”, cantan The Niftys en este contundente tema de bajos graves, guitarras cortantes. Que cuenta, además, con un mantra tan apetecible que resulta casi combativo: “Bailaré toda la noche, solo quiero pasármelo bien”.

‘Solo quiero pasármelo bien’ es el nuevo sencillo de The Niftys. Continuación de ‘Mi ley‘, primer adelanto de su próximo disco, adelantado el pasado mes de noviembre. En sus propias palabras: “Queremos reivindicar el espíritu de la diversión ante todas las cosas, para evadirnos de la realidad y olvidarnos de los problemas. La vida es corta y estamos aquí para disfrutarla. Por eso le gritamos al mundo que solo queremos pasárnoslo bien y lo hacemos con la intención de que se unan a nuestro grito. Lo haremos juntos”.

El tema, en contraste con el primer single, es un corte directo, sencillo y, como su propio nombre indica, divertido. El cuarteto nos muestra su faceta más fresca y desenfadada, sin perder su esencia y energía características.

Por su parte, el videoclip que acompaña al tema mantiene la misma línea lúdica de la música. Y lo hace a través de un plano fijo, con cortes al ritmo de la canción, que empieza tranquilo en un sofá y que se acaba convirtiendo en un auténtico despiporre, amigos, alcohol, disfraces, diversidad, cachondeo y altas dosis de diversión.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *