juergas rock festival

The Juergas Rock Festival anuncia cartel para 2021 “con ilusión”

Festivales Noticias

The Juergas Rock Festival anuncia su celebración del 5 al 7 de agosto de 2021 en la Playa de Adra (Almería) con La Polla Records, The Toy Dolls, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, Dubioza Kolektiv, Desakato o SFDK, entre otros.

Y se moja en cuanto a las posibilidades reales de que el festival pueda realmente celebrarse: “Sabemos que queda mucho y parece que a medio plazo tenemos un horizonte cada vez más alentador. Estamos recibiendo con ilusión las buenas noticias que todxs sabemos”.

“Aunque la situación de la música en directo es insostenible ahora mismo, pensamos que podremos realizar el festival en agosto. No es que sepamos lo que va a pasar, nadie lo sabe con seguridad. Ahora mismo todo está lleno de incertidumbre pero si existe esa posibilidad, ahí estaremos“, plantean.

En cualquier caso, adelantan que “si hubiera que posponer el festival otra vez, igual que este año, quien lo desee podrá solicitar la devolución de su entrada, aunque si decide seguir conservándola, ésta seguirá siendo válida para la siguiente edición automáticamente”.

“Os estamos eternamente agradecidos ya que hemos tenido muy pocas devoluciones de entradas. Que sepáis que esa es la mejor manera de apoyar a un festival humilde como éste”, concluye la organización del Juergas Rock Festival.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *