Tarque ya trabaja en su segundo disco en solitario

Actualidad Noticias

Han pasado ya dos años desde el debut en solitario de Carlos Tarque, y el vocalista de M Clan ya trabaja en su segunda entrega.

Trabajando en ideas para lo nuevo de TARQUE . Lunes nublado y lluvioso … perfecto para rockear!!”, dice en una publicación en Instagram.

Días atrás compartío a su vez Tarque un breve vídeo adelantando sus planes: “Retomando mi proyecto en solitario junto al gran Carlos Raya… revisar el motor , aceite , y mucho ROCK. Pronto más noticias“.

Tras debutar como solistas, tanto Tarque como el guitarrista Ricardo Ruipérez retomaron este verano pandémico M Clan para un puñado de conciertos acústicos.

No era ese el plan original para el regreso de M Clan, que pasaba por celebrar los 20 años de ‘Sin enchufe’ con una nueva grabación en vivo y más conciertos.

El coronavirus cambió sus planes, como los de todos nosotros, y el futuro hay que escribirlo ahora sobre un presente aún de incertidumbre. De momento, Tarque ha decidido escribirlo a su manera, en solitario.

Bueno, acompañado otra vez por su escudero Carlos Raya como productor y guitarrista… y ya conoceremos al resto de la banda para esta segunda acometida.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *