sugarcrush josemari

Sugarcrush: “Josemari, Josemari Aznar, te has dejado ese bigote para molar”

Videoclips Vídeos

Después de hits potenciales como ‘Los festis‘ o ‘Tu opinión de mierda’, Sugarcrush regresan lanzando en esta ocasión su cachondeo sardónico contra ‘Josemari’.

Así se llama su nuevo pildorazo power-pop, dedicado a ya imaginamos todos quien sin necesidad de escucharlo: “Josemari, Josemari Aznar, te has dejado ese bigote para molar”.

Ni a los dos minutos llega este contagioso tema con buenas guitarras y unos teclados que aportan cierto punto ochentero. Con la frescura y el descaro habituales del trío manchego.

“Han venido todos tus amigos, han querido hoy estar contigo. Álvarez Cascos, Federico Trillo, Rodrigo Rato, Isabel Tocino”, cantan en una estrofa en verso de lo más imposible. Pero que funciona.

“Ay Josemari, Josemari. Ay Josemari, Josemari. ¡Te lo has dejado para follar!”, lanzan en el momento cumbre, cuando no cuesta en absoluto imaginarse la fiesta que van a montar Sugarcrush en vivo con esto en cuanto les dejen.

El videoclip tampoco tiene desperdicio, la verdad, con imágenes escogidas con mala leche para dar en la diana. Siempre con sentido del humor y ciertas ganas de provocación. Vamos allá con Sugarcrush y su Josemari.

Sugarcrush nace en 2017 entre Talavera de la Reina y Ciudad Real de tres mentes perversas: un profesor y dos enfermeros. Son Kike (batería y coros), Carlos (bajo y coros) y Juanjo (voz y guitarra).

Juntos componen las canciones de este proyecto de garaje-pop noventero, que ellos mismos autodefinen como “precursor del trans-yeyé”. Y facturan temazos directos a la vena, con letras un tanto bizarras que abarcan un amplio abanico temático.

Por sueñan con secuestrar al cantante de Maná y critican a los principales festivales, “a modo de amor odio”, porque siempre son los mismos carteles, las bebidas a precio de sangre de unicornio y masificaciones insufribles.

“En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de su infancia, devorando un Frigopie mientras en la tele ponían el Grand Prix, de Ramón García. Y eso es algo muy bonito”, aseguran ellos mismos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *