st vincent saturday night live

St Vincent, deliciosamente retro en Saturday Night Live

Vídeos Vídeos de Conciertos

St Vincent ha hecho en Saturday Night Live su primera actuación en vivo para promocionar ‘Daddy’s Home’, su nuevo disco, que llegará el próximo 14 de mayo.

El lugar escogido por Annie Clark para esta presentación resulta ser de lo más apropiado, pues se trata de un álbum profundamente inspirado por la Nueva York de los primeros años setenta.

“Yo diría que es el sonido de estar por ahí en el centro de Nueva York en 1973. Un glamur que no ha dormido en tres días”, explica la artista y recoge Consequence of Sound.

Para mantener esa estética, St Vincent preparó para el Saturday Night Live una actuación deliciosamente retro. Y evidentemente setentera. Con un innegable encanto sofisticado.

En el plató del famoso programa televisivo de la NBC, la artista intepretó el single principal, ‘Pay your way in pain’, y otro tema nuevo titulado ‘The melting of the sun’.

A su manera, convirtió el plato en un club nocturno del East Village. Para ambas interpretaciones, contó con un trío de impresionantes coristas que aportaron un punto aún más vintage.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *