Slash cree que habrá nuevas canciones de Guns n’ Roses en 2021

Actualidad Noticias

Puede ser el enésimo troleo, pero Slash cree que habrá nuevo disco de Guns n’ Roses en 2021. Si él lo cree, pues tenemos que creerle.

Desde que el guitarrista regresara el grupo en 2016 junto al bajista Duff McKagan, todos esperamos un nuevo álbum de la banda angelina.

Ya han hecho una caja acojonante con cuatro años de conciertos, de manera que ahora queremos recuperar algo de nuestra inversión: queremos temazos. Nos los deben.

PARA LEER MÁS

Al mismo tiempo, Slash anda trabajando en su siguiente álbum con Myles Kennedy & The Conspirators, así que parece que 2021 tendrá buenas noticias sobre el guitarrista.

“Hicimos una semana de preproducción, tenemos veinte canciones y vamos a retomarlo en próximo año”, ha dicho Slash a Cleveland.com al respecto de su faceta solista.

Y ha añadido: “Antes de eso, Duff y yo estuvimos tocando y trabajando en el discod de Guns n’ Roses. He tenido un par de grabaciones auxiliares y jams además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas”.

“Me gustaría pensar que publicaremos nuevo material el próximo año, de ambos proyectos. Supongo. Es difícil decirlo, pero me gustaría pensarlo”, ha rematado Slash.

Los comentarios sobre el hipotético nuevo disco de Guns n’ Roses van camino ya de crear un nuevo ‘Chinese democracy’, pues llevamos perfectamente un lustro en este plan. Si dependemos de Axl Rose, ojo ahí.

Al mismo tiempo, Slash confía en poder retomar en 2021 la gira aplazada de Guns n’ Roses, que incluye un concierto en Sevilla: “No lo puedes asegurar hasta que la luz al final del túnel realmente empiece a brillar”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *