simple minds madrid

Simple Minds, en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

Conciertos Noticias

Simple Minds ya tienen concierto en Madrid para celebrar sus cuarenta años sobre los escenarios. En este recital, aplazado por la pandemia, Jim Kerr, Charlie Burchill y compañía harán un repaso a lo mejor de su discografía, en el Espacio Ibercaja Delicias el 22 de junio de 2022.

Las entradas ya adquiridas para la fecha anterior son válidas para esta nueva ubicación. En cualquier caso, los tickets para la nueva fecha de Simple Minds en concierto en Madrid pueden adquirirse desde ya en www.lasttour.org.

La banda escocesa tiene sesenta millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y son grandes embajadores de los mejores momentos del post-punk, la new wave y el synthpop. Un merecido estatus conseguido gracias a temas como ‘Don’t You (Forget About Me)’ o ‘Alive & Kicking’.

“La formación llega para hacernos disfrutar con sus grandes clásicos y probar que estos cuarenta años han sido solo el principio. Simple Minds siguen siendo una banda tocada por la magia y dispuesta a experimentar sin dejar de ser fieles a sus instintos originales”, avanza la organización.

Por otro lado, Simple Minds tiene otras fechas en España. Serán en Albacete (23 de junio), Girona (Porta Ferrada, 23 de julio), Santander (26 de julio), Marbella (29 de julio), Murcia (30 de julio) y Jerez de la Frontera (31 de julio). Toda la información está en la web oficial www.simpleminds.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *