antorchas albacete

Primera edición del Antorchas Festival de Albacete

Festivales Noticias

Simple Minds anuncia un nuevo concierto en España para el próximo 23 de junio en el Recinto Ferial de Albacete (Castilla-La Mancha) dentro del Antorchas Festival. Las entradas para la velada del grupo escocés (con Nacho Vegas) se pueden comprar desde ya mismo en Musikaze por 35 euros.

Este concierto de Simple Minds en Albacete será dentro de la primera edición del Antorchas Festival. Tendrá lugar del 22 al 24 de junio con gastronomía, música y audiovisual. Y artistas españoles como Leiva, Love of Lesbian, Lori Meyers y Nacho Vegas. Los abonos cuestan 65 euros.

Por otro lado, Simple Minds tiene otras fechas en España. Serán en Girona (Porta Ferrada, 23 de julio), Santander (26 de julio), Marbella (29 de julio), Murcia (30 de julio) y Jerez de la Frontera (31 de julio). Toda la información está en www.simpleminds.com.

“La mejor fusión de Música, gastro y visual llega con la Edición#1 del festival que podrás disfrutar en el recinto ferial de Albacete los días 23, 24 y 25 de Junio. Disfrutaremos a su vez de una experiencia gastronómica única. De la mano de profesionales de gran prestigio que harán las delicias de nuestros paladares con suculentos platos y maridajes”, adelanta la organización del festival albaceteño.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *