sansan 2022

SanSan 2022 anuncia a Dani Martín y Steve Aoki

Festivales Noticias

Acaba de terminar la edición del reencuentro de 2021, pero el SanSan Festival no se detiene y, con la inercia adquirida, vuelve a la carga anunciando las primeras novedades de cara a 2022.

Así las cosas, el festival de Benicàssim (Castellón) desvela que volverá a celebrarse en primavera. Como antaño, durante tres días, del 14 al 16 de abril del próximo año. Y confirma también a sus dos primeros artistas, de tirón popular incuestionable: Dani Martín y Steve Aoki.

Las entradas para el SanSan 2022 se ponen a la venta a partir del día 5 de noviembre a las 11:00 horas en la web oficial del festival. “Aún recuperándonos del finde y ya vamos con las primeras confirmaciones que pudisteis disfrutar durante el festival”, dice la organización en las redes sociales.

El SanSan 2021 se ha celebrado este pasado fin de semana con 20.000 personas volviendo a disfrutar de un festival como antaño. De pie, con libertad de movimientos, decenas de conciertos y, claro, eso sí, mascarilla obligatoria. Toda una experiencia para los asistentes. En 2022 volverá a sus fechas habituales de primavera, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *