Russian Red, Coque Malla, Second, The Cabriolets, Aaron Thomas y Zahara en Madrid por Haití

Sin categoría

La cita es el próximo martes 9 de febrero en la sala Galileo Galilei, con la intención de recaudar dinerito para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Los participantes serán: Russian Red, Coque Malla, Second, The Cabriolets, Zahara, Aaron Thomas, Miss Cafeína, Los Guapos y El Alpinista.



Entre todos interpretarán los temas del álbum Help! de los Beatles (que contiene hitazos como la propia Help!, Ticket to Ride y Yesterday). Las entradas se pueden comprar a través de CodeTickets por 5 euros.

Cincuenta salas de música de toda España se han sumado a la iniciativa “Música en Vivo”, dos noches de conciertos de los que una parte de la recaudación será destinada a proyectos de la ONG Intermón Oxfam dirigidos a paliar los efectos del terremoto que asoló Haití el pasado 12 de enero.

Por otro lado, nuestros amigos de Sonic Wave Magazine anuncian cincuenta salas de conciertos se suman a ‘Música en vivo’ para ayudar a Haití. La iniciativa, que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero, busca “concienciar a los más jóvenes a través de la música de que la pobreza es el resultado de las injusticias del mundo y de que hay que actuar para cambiar la situación”.

Serán dos noches de conciertos en los que una parte de la recaudación irá destinada a proyectos de la ONG Intermón Oxfam, dirigidos a paliar los efectos del terremoto del pasado 12 de enero.

El Gran Wyoming, Canteca de Macao, Le Peuple de l’Herbe y Riki López son algunos de los artistas que actuarán en las diferentes salas que se han sumado a este proyecto. Además, la ONG recogerá entre el público asistente firmas para pedir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “que asuma un compromiso real en la lucha contra la pobreza”, en especial ahora que España ocupa la presidencia de turno de la Unión Europea.

Comparte

1 thought on “Russian Red, Coque Malla, Second, The Cabriolets, Aaron Thomas y Zahara en Madrid por Haití

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *