rolling stones wanda horarios

Rolling Stones en Wanda Metropolitano: accesos y horarios

Actualidad Noticias

Ya tenemos toda la información de accesos, horarios y demás consideraciones para el concierto de los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano de Madrid. La cita es, ya sabes, tan pronto como este mismo miércoles 1 de junio de 2022.

Según informan desde entradas.com, las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas. La música en vivo comenzará a sonar a las 20:00 con los teloneros: Sidonie y la Vargas Blues Band (con John Byron Jagger como vocalista). El concierto de los Stones está previsto a las 22:00 horas. tal y como informa la web de la promotora Doctor Music.

Horarios de los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano:

Miércoles 1 junio 2022
Estadio Wanda
Metropolitano
Artista invitado: Vargas Blues Band feat. John Byron Jagger y Sidonie
Apertura de puertas: 18:30
Artista invitado: 20:00
Artista principal: 22:00

“Es indispensable que llegues con tiempo, ya que muy probablemente haya colas para acceder al interior del recinto”, remarcan desde la empresa ticketera. Además, informan que habrá tres consignas de pago, pero no habrá guardarropa.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable. Si eres comprador de un paquete VIP recibirás un comunicado personalizado para cada paquete con mapas y horarios de acceso, ya que estos difieren de los que aparecen en el impreso de la entrada.

En la imagen de esta noticia encuentras el mapa del recinto. En él puedes comprobar tu acceso especificado en la entrada.

RELACIONADO

En la siguiente imagen, enviada por email por entradas.com, tienes detallados los objetos que no pueden meterse en el estadio. Una lista cuanto menos curiosa en algunos aspectos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *