Robbie Williams en concierto en Madrid en 2015

Robbie Williams casi muere envenenado por comer demasiado pescado

Actualidad Noticias

Robbie Williams ha asegurado que casi muere envenenado por mercurio por comer demasiado pescado. Concretamente, dos veces al día, día tras día.

El cantante inglés ha recurrido a una dieta vegana desde que un análisis de sangre rutinario en 2017 revelara niveles peligrosamente altos de mercurio en su sistema.

“Podría haber caído muerto. Estaba comiendo pescado dos veces al día y tenía la intoxicación por mercurio más alta que el médico jamás hubiera visto“, ha contado a Radio X.

Y ha proseguido: “¿Sabes lo que pensé cuando le escuché? ‘¡He ganado!’ Así es como funciona mi ego. ‘¿Has dicho el nivel más alto? Gracias’. Literalmente gané el premio del mercurio” -una divertida referencia al Mercury Price que anualmente premia al mejor disco del año en Reino Unido-.

Robbie Williams supo de sus altísimos niveles de mercurio porque su mujer es una “neurótica y se hace pruebas sin parar”. “Gracias a Dios, porque podía haber caído muerto de envenenamiento por mercurio y arsénico”.

Así las cosas, Robbie Williams ha contado también que dejó el pescado y se pasó a una dieta “a base de plantas al siguiente día” de conocer los resultados causados por tanta afición al pescado. Y es que ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho mata. O algo así.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *