ribera sound 2022

Ribera Sound 2022: cartel compuesto solo por mujeres

Festivales Noticias

El festival Ribera Sound 2022 se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en Tudela (Navarra). Y contará con un cartel compuesto íntegramente por mujeres, encabezado por Rozalén, Amaia, Ana Tijoux y Natalia Lacunza.

De esta forma, se convierte en el primer festival de gran formato que apuesta por un cartel cien por cien de artistas femeninas. Según la organización, el objetivo es “visibilizar, reconocer y ensalzar su indiscutible calidad musical dentro de una escena que todavía acusa una gran desigualdad”.

“Su papel en esta industria es transversal y por tanto, su lugar debe estar encabezando carteles o como artistas emergentes por descubrir, de las que todo el mundo hablará el día de mañana”, agrega la organización.

Destaca además el impulso de Ribera Sound 2022 por el talento de cercanía. Con un porcentaje del cincuenta por ciento de artistas navarras, el festival pretende apoyar el crecimiento de la sólida escena musical de la comunidad.

Los abonos del festival Ribera Sound se pueden comprar desde este viernes 11 de febrero a las 12:00 horas. A través de su página web del festival, que es a su vez el punto de venta oficial, www.riberasound.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *