qverno

Qverno vs Devo: guitarrazos contra sintetizadores

Discos Singles

Qverno publica ‘A change is gonna cum’ ft Ezpalak. Se trata del segundo adelanto de su nuevo EP, ‘Isolated Tracks’, en el que la banda se rodea de diferentes artistas para reimaginar cuatro versiones para cuatro canciones indispensables.

Después de su presentación con “Gimme Shelter” de los Rolling Stones junto a Le Mur, ahora es el turno de “A change is gonna cum” ft Ezpalak. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

En este segundo corte nos encontramos a Devo y su “A change is gonna cum”, con esa batería bailable, guitarras distorsionadas y las pegadizas voces llevando la canción a un terreno mucho más de rock épico que electrónico. Guitarrazos contra sintetizadores. Qverno vs Devo.

Para redondear esta reinterpretación, cuentan con la guitarra fuzzera y espacial de Eñaut Sagarzazu y la desgarrada voz de Juanjo Berasain del grupo euskaldun Ezpalak. Esto es Qverno vs Devo.

Tras la cancelación de más de 15 conciertos por culpa de la pandemia, la gira presentación de su primer disco para en seco y la banda, en medio de toda esta incertidumbre e inmersa en la mezcla de su inminente “Vol 2”, aprovecha para rendir tributo grabando unas versiones con varias de las bandas que les iban a acompañar.

‘Isolated Tracks’ ha sido grabado en pleno confinamiento. Producido por Santi Garcia y Alain Martínez, mezclado por el propio Santi en Ultramarinos Costa Brava (quién graba a su vez los bajos del Ep) y masterizado por Victor Garcia en Ultramarinos Mastering.

Liher, Ezpalak, Lemur y Viven colaboran dando una vuelta de tuerca a clásicos de los Rolling Stones, Devo, Styx y Todd Rundgren.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *