primavera sound los ángeles

Primavera Sound Los Ángeles: Arctic Monkeys, Nine Inch Nails y Lorde

Festivales Noticias

Primavera Sound Los Ángeles anuncia las primeras confirmaciones de su primera edición. Arctic Monkeys, Nine Inch Nails y Lorde encabezan la primera tanda de 59 confirmaciones. El primer festival de Primavera Sound en Estados Unidos será finalmente de tres días y se celebrará el 16, 17 y 18 de septiembre en el L.A. State Historic State Park.

Desde que en 2019 se anunciara el desembarco de Primavera Sound en Estados Unidos para celebrar la primera edición de Primavera Sound Los Angeles han pasado muchas cosas. “Han sido dos años que han parecido dos siglos, aunque la ilusión por debutar en suelo californiano no ha hecho más que aumentar”, apunta la organización.

Y prosigue: “Hoy, por fin, empezamos a cruzar definitivamente el puente que nos llevará hasta un nuevo Primavera Sound destination sin renunciar a los valores que, tras 19 ediciones, abandera el festival de Barcelona. Sostenibilidad, igualdad de género, compromiso social e integración urbanística garantizarán un impacto que va más allá de lo estrictamente musical”.

PRIMEROS NOMBRES

El avance del cartel está encabezado por Arctic Monkeys, reactivados como los nuevos clásicos que ya son y los eternamente vanguardistas Nine Inch Nails. Incluso Lorde en su condición de icono pop generacional tras regresar con ‘Solar Power’.

También brillan el crooner contemporáneo James Blake, la vuelta triunfal de Mitski, el rupturismo de Arca, los nómadas del groove Khruangbin, el músculo house de BICEP, la brillante madurez de Clairo, los resucitados Darkside, las tinieblas de King Krule o Low, de nuevo visionarios en su reciente HEY WHAT.

Una ruta por los sonidos más excitantes de hoy que, de momento, se compone de 59 escalas, tantas como artistas confirmados en esta primera tanda de nombres. Otros son Stereolab, Pink Pantheress, Kim Gordon, Mustafa, Amaarae, Fontaines DC, Helena Hauff, Cigarettes After Se, Mayhem y muchos más.

Todas las entradas ya adquiridas anteriormente permitirán asistir a Primavera Sound Los Angeles 2022. Para obtener acceso exclusivo a los abonos generales y abonos VIP de 3 días, puedes registrarte ya para la preventa en www.primaverasound.la.

La preventa empezará el viernes 10 de diciembre a las 10:00 a.m. PT y todas las entradas restantes se pondrán a la venta para el público general el viernes 10 de diciembre a las 2:00 p.m. PT. El precio de los abonos de tres días es de 399 dólares más gastos y el de las entradas para los tres días VIP es de 925 dólares más gastos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *