Pospuesta oficialmente la gira de Guns n’ Roses (y el concierto en Sevilla)

Conciertos Noticias

Bueno, pues costó, pero ya está aquí la cancelación oficial de la gira europea de Guns n’ Roses, que debía empezar el 20 de mayo en Lisboa y proseguir después el día 23 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Lo anuncia la banda en un breve comunicado en el que emplazan a más información futura para saber si se reprograman las fechas y cómo quedan. Tampoco se dice nada ahora, por tanto, de la devolución de entradas.



“La próxima gira europea no tendrá lugar. Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto”, apunta el comunicado.

Desde Live Nation se adelanta que están “trabajando en su fecha en Sevilla”. “Os mantendremos informados cuando tengamos más información confirmada. Gracias por la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles”, concluye la promotora.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *